jueves, 18 de septiembre de 2014

Miguel Nuñez Jurado, el Concejal delegado del Campo de Golf, acuso a los socialistas de no querer conocer las cuentas del campo de golf.

Navaluenga




“Los concejales del grupo socialista se desentienden del estado en el que se encuentra el Campo de Golf”. ¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando terminaron el Pleno no pudieron “perder” diez minutos y subir a recibir la respuesta que demandaban. Bueno, no vamos a pensar que como entonces ya no había cámaras las respuestas no corrían tanta prisa."





"Como es lógico y natural, si no se dispone de los medios ni de la documentación oportuna para contestar exactamente a lo demandado es lógico y normal que se les emplace a la oposición a un momento posterior para dar cumplida cuenta de la cuestión planteada.
Como decía, si se ha asistido al pleno, o se ha visto la grabación, se podrá escuchar con toda nitidez cómo el Concejal delegado del Campo de Golf, o sea el que suscribe, emplaza al grupo socialista a que inmediatamente, en cuanto termine el pleno, suban a las dependencias municipales donde en una comisión informativa se les pondrá al día del estado del campo, su situación económica, viabilidad, proyectos etc.
La documentación se encuentra expedita en el Ayuntamiento dado que existe una memoria realizada al efecto cuando se ha cumplido un año desde que se recuperó el control del Campo de Golf.
¿Acaso retrasar unos minutos la respuesta para ofrecer una información exacta significa proclamar a bombo y platillo que no se ha dado contestación a la pregunta?
En base a esa práctica que se está empleando en este medio, para atraer lectores ávidos de altercados, conflictos, etc. fijando como noticias de primera plana opiniones cuyo lugar apropiado son los foros, o afirmaciones como la que nos ocupa que pueden dar lugar a erróneos juicios de valor, lo siguiente que debería aparecer, en esta misma línea, sería que “Los concejales del grupo socialista se desentienden del estado en el que se encuentra el Campo de Golf”. ¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando terminaron el Pleno no pudieron “perder” diez minutos y subir a recibir la respuesta que demandaban. Bueno, no vamos a pensar que como entonces ya no había cámaras las respuestas no corrían tanta prisa."

http://www.navaluengadigital.com/noticias/130-navaluenga/comentarios/682-un-comentario.html


En ese Pleno (25 de Julio de 2013) el Alcalde da por creada una "comisión informativa", un año después nos preguntamos por el resultado de dicha comisión.
¿Han tenido acceso los concejales de la oposición a la información solicitada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.