miércoles, 16 de abril de 2014

Asaltantes de la Blanquerna y agitadores 22M. Falange, el "Amanecer Dorado Español"

Las malas compañías de Jorge de la Viuda.

Jefe Territorial del Sindicato Español Universitario. S.E.U. (Madrid)

Miembro activo de La Bandera Negra.
Detenido por los incidentes del 22M.

 



Enero de 2014.


2013.


En su primera intervención pública a pie de calle, Jorge de la Viuda nos deleitó con un gran discurso que por ser el primero y tener una buena acogida, reproducidos a continuación:

https://www.facebook.com/SEUFalange/posts/162603393889408

http://patriotascuenca.blogspot.com.es/2013/02/9-de-febrero-exito-patriota-de-la.html

A continuación intervino el Jefe Territorial de La Falange de Madrid: Miguel Valenciano.


Esta foto corresponde a dicho acto de la falange, celebrado el 9 de febrero de 2013, en homenaje a un miembro del S.E.U., en ella vemos a Jorge de la Viuda acompañado de dos de los asaltantes a la librería Blanquerna.

Uno de ellos es el supuesto "Tomas Bor".
Este individuo, a pesar de estar perfectamente identificado por las imágenes, inexplicablemente no aparece en la lista de los encausados por dicho asalto,  ( Dudo que "Tomas Bor" sea su verdadero nombre.)

2014-04-14_05-55_Delegado del SEU en Madrid.jpg

No podía faltar al mismo acto otro de los asaltantes de Blanquerna: Manuel Andrino Lobo, jefe nacional de falange.



Y continuando con el elenco, uno mas de los implicados en el asalto, en este caso en otro acto de la falange. (El tipo de las gafas.)


Aquí les dejo un enlace con el vídeo del asalto. (Pulse sobre la imagen.)



El juez acusa a 15 detenidos del ataque al acto de la Diada en el centro cultural Blanquerna
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/11/5347f8f822601da17f8b457f.html

http://www.teinteresa.es/espana/ultraderechistas-detenidos-asalto-sede-generalitad-madrid-diada-activistas_0_991702907.html


No se que opinaran ustedes, pero yo no me preocuparía tanto por los chavales que el día 22M se dejaron arrastrar por una ira que emana de la frustración y de las nulas perspectivas de futuro, y centraría mi atención en aquellos que, conscientes de este estado de animo generalizado, encienden la mecha de la violencia para la consecución de sus fines.

Personalmente centraría la investigación en desactivar a la cúpula del comando de agitadores neo-fascistas que reventó la manifestación del 22M.

Este comando, del que ya existen sobrados indicios, esta formado por fanáticos de grupos ultraconservadores, elementos del ejercito y toda una serie de paramilitares filonazis, que al albur del crecimiento de la extrema derecha en Europa se disponen a sumergirnos en el caos y la violencia, para ganar adeptos y pescar votos en rió revuelto.

Estos "comandos" han intentando infiltrarse en los colectivos que surgieron del movimiento 15M desde sus orígenes.

Uno de los últimos episodios, protagonizado por uno de estos grupusculos neo-fascistas denominado, LA BANDERA NEGRA, es denunciado públicamente por el colectivo Anemoi (Colectivo de militares republicanos de izquierdas.) muy recientemente.

13-02-2014  http://www.rebelion.org/noticias/2014/2/180776.pdf

Miembros en activo de LA BANDERA NEGRA, ya habían protagonizado en el pasado, intentos de acercamiento fallidos a otras organizaciones sociales.

Este colectivo que se autodenomina republicano, sindicalista y autogestionario, no es mas que un burdo intento de camuflaje por parte de los miembros mas radicales y violentos de la Falage.

No voy a perder el tiempo enumerando los muchos grupos neo-fascistas que florecen en nuestro país, pero estoy seguro de que en breve los españoles sufriremos nuestro propio "AMANECER DORADO"

https://www.diagonalperiodico.net/saberes/20508-80-anos-fascismo-y-totalitarismo-espana.html

@aladeltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.