jueves, 31 de octubre de 2013

Tenemos un grave problema en Navaluenga....el alcalde.




Lamentablemente hemos tenido un problema técnico y la grabación del pleno a fallado.
Este Ayuntamiento esta gafado.
¡Que pena! Con lo bien que se lo había preparado Armando, se había puesto hasta corbata... pero ni con ella sabe mentir convincentemente.
Que sepáis que comprar melocotón de Aragón para venderlo como originario de Navaluenga, no es un fraude, sino cuestión de marketing...? 
Y que a pesar de justificar la agresión en el pleno a Gonzalo y de haber sido condenado por agredir a un vecino hace un par de meses, nuestro flamante alcalde, en un alarde de hipocresía y cinismo,  acaba de manifestar que esta en contra de todo tipo de violencia.
Se ha pasado el pleno presumiendo de demócrata, una pose inútil porque la cámara no estaba grabando, pero a la hora de la verdad, su verdadero talante y su miedo a la verdad, le ha impedido abrir un turno de ruegos y preguntas para que los vecinos pudiésemos participar en el pleno, incluso le ha negado el turno de replica al portavoz de la oposición.
Y de responder a las preguntas realizadas hace dos meses por escrito ( a lo que esta obligado por ley), o rendir cuentas sobre los temas planteados...nada de nada...y eso disponiendo del uso de la palabra el 90% del tiempo que ha durado el pleno, mareando cansinamente la perdiz hora y media para no decir nada ni contestar a nada.
Un espectáculo patético y vergonzoso.
Tenemos un grave problema en Navaluenga....el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.