lunes, 5 de enero de 2015

"LA PELA ES LA PELA".


Mientras nos distraen con su bien organizada disputa identitaria, para "nacionalistas centralistas" y "periféricos separatistas" lo IMPORTANTE sigue siendo lo ÚNICO...

"LA PELA ES LA PELA".


Patriotas de boquilla los unos y los otros ...patriotas Suizos o Panameños en todo caso, no dudan en aparcar sus "insalvables diferencias ideológicas" a la hora de medrar.

Juan Antonio y Juan Francisco, fervorosos defensores de lo ESPAÑOL, a la hora de hacer negocios prefieren la GIRONA de CIU que la castiza meseta.

Con el corazón partido, mientras la senyera preside la mesa de reunión con sus socios catalanes ...  lucen discretas pulseritas con la bandera del régimen español.

(Socios Catalanes, Argentinos, Panameños, Brasileños, Suizos...una verdadera MAFIA) 
Y actúan como tal ...quien va a pensar que Navaluenga (NACIONAL CATÓLICA a ultranza) es una PIEZA CLAVE en el entramado societario delictivo de los lideres corruptos de Convergència i Unió. (MEAPILAS DE DERECHAS "separatistas").

Pieza clave al confluir los interese de CIU y PP, PUJOL y la GÜRTELL.
(No debemos olvidar que Aznar fue Diputado por Ávila, 1982-1987)
El Partido Popular gano las elecciones generales ene 1996, pero al no alcanzar la mayoría absoluta, Aznar fue nombrado presidente del gobierno con el apoyo, previo pacto, de los partidos nacionalistas catalanes –CiU, ver Pacto del Majestic– vascos (PNV) y canarios (CC). 
Pactos y negocios en común, que perduran y salpican el mapa de la corrupción patria actual.
Macroproyectos urbanísticos, hoteles, tragaperras, casinos y golf ...un mundo diseñado a su medida, financiado en gran medida con dinero publico y regado de tramas de empresas que oportunamente se usan para blanquear los beneficios del saqueo.

Entre el ESPAÑA SE ROMPE ...Y ESPAÑA NOS ROBA, al amparo de la confusión, estos individuos siguen con sus sucios negocios.




Resulta revelador que nuestra viajera vecina ROSA MARIA GORGUES ROSSET (3928 empresas) (3944 cargos), aparezca relacionada siempre con estafadores de turbio pelaje de uno y otro lado del océano (del otro lado en la región de SALTA -Argentina- donde "EL PUTO AMO" Luis Barcenas y su compinche Alvaro la Puerta EX-TESORERO P.P. escondían la pasta)

Del otro lado PRECISAMENTE donde los PUJOL también recalaron con sus turbios negocios ... casualidades de la vida ...y de las rutas confirmadas de lavado de dinero NEGRO.

Como se perdió esta señora por nuestro católico municipio ...que intereses llamaron la atención para que decidiese ubicar una de sus sedes en Navaluenga.

Pregunten ustedes a estos individuos, Juan Antonio y Juan Francisco seguro que tienen una buena explicación ...como Fran FAES (le petit NICOLAS) acabaran siendo agentes de la TIA.

Entre tanto, siempre hay tiempo para aprender de otro gran maestro de la corrupción, "EL JEFE" Mendez Pozo.
La insigne calva le delata...


  
¿Y Armando NO se enteraba de nada ?





Noticias de Navaluenga. Actualidad. Sucesos. Economia. Cultura. Deportes. Medio Ambiente. Sociedad

El alcalde de Navaluenga denuncia a uno de los vecinos acusandole de manchar su honor

Navaluenga, 16 de septiembre del 2014

El pasado 11 de septiembre el vecino de Navaluenga Isidoro Román, recibió una demanda por parte del alcalde Armando Garcia, por atentar contra su honor, intimidad e imagen.
http://www.navaluengadigital.com/noticias/937-alcade-denuncia.html

Otros datos de interés.

Caso Merinos- Copisa- Pujol.

Hemos hablado largo y tendido del Caso Merinos Norte, investigado por el Catedrático Juan Ripolles cuyas conclusiones evidenciaban los intereses comunes de miembros de CIU de PP-PSOE y de otros partidos menores.

PP:  Juan Francisco Rueda Orgaz del Partido Popular de Navaluenga y José Herrera –edil de Urbanismo de Ronda-

PSOE: Juan Fraile -ex alcalde de Ronda cuando se aprobó el PGOU y vicepresidente segundo de Unicaja- y Jaime Montaner -arquitecto del proyecto y ex consejero de la Junta de Andalucía-

CiU:  Joan María Roig i Grau (Amposta)

Partido Andalucista: Antonio María Martín Lara –alcalde de Ronda-

El caso Los Merinos dibuja los sorprendentes compromisos y alianzas entre representantes políticos de muy diverso signo: Partido Andalucista, PSOE, PP y Convergencia i Unio. Todos unidos en una visión: dos campos de golf y uno de prácticas, tres hoteles de cinco estrellas, 800 villas de lujo, club hípico, colegio de alto nivel, residencia para la tercera edad, polideportivo y la venta de 442 parcelas con una media de 7.500 metros cuadrados.

El entramado empresarial de Los Merinos Norte de Ronda (Grupo COPISA) ha intentado intimidar, SIN EXITO, a través de denuncias a los vecinos y periodistas que han osado denunciar las acciones de la promotora.

http://www.elconfidencial.com/archivo/2007/11/13/35_polemica_urbanizacion_merinos_ronda_dimitio_hermano_javier_solana.html


Josep Pujol, interceptado con dinero en una furgoneta en la frontera entre Chile y Argentina.

El sospechoso paso de la frontera se produjo el 5 de noviembre de 2011. Aquel día, Josep Pujol Ferrusola supuestamente cruzó el límite entre ambos países sudamericanos a bordo de una furgoneta Toyota Pick UP con matrícula IFD-170 por el paso de Jama, un punto en los Andes a más de 4.000 metros de altitud que enlaza la provincia chilena de Antofagasta con la argentina de Jujuy. Fueron, precisamente, los agentes de la Gendarmería Nacional de este último país los que sospecharon del vehículo y su ocupante (no consta si iba acompañado), por lo que procedieron a interceptarlo. Durante el registro, los agentes localizaron en el interior una importante cantidad de billetes cuya suma exacta no ha trascendido. Pese a lo irregular del 'equipaje', los policías dejaron continuar su camino a la furgoneta y a su ocupante, no sin antes tomar nota tanto de la identidad de los mismos como de la matrícula del vehículo para iniciar sus propias pesquisas.

La posterior consulta de la base de datos de automóviles arrojó a la Gendarmería argentina los primeros datos llamativos. La furgoneta figuraba a nombre de una empresa dedicada a la ganadería bovina y al cultivo de soja, trigo y girasol llamada Agropecuaria Andorrana SA y que anteriormente se había denominado Pyrenees Sudamerica SA. Su sede estaba en la cercana provincia de Salta, célebre en España porque en la misma está enclavado el latifundio de limones relacionado con Luis Bárcenas. Como presidente de la sociedad figuraba un prestigioso abogado argentino, Carlos Alberto López Sanabria, poseedor también de la Compañía Industrial Cervecera SA y Ganadera del Valle de Anta SA, así como de un bufete situado en el número 821 de la calle Santiago del Estero de la capital de esta provincia argentina. Los agentes también pudieron comprobar que ese mismo domicilio figuraba como sede social de Agropecuaria Andorrana, pero también de otras empresas, entre ellas dos constituidas en junio de 2008 y dedicadas a realizar inversiones inmobiliarias: Puerto Madero I SA y Puerto Madero II SA. La denominación de ambas hace referencia a la célebre zona de Buenos Aires en la que diversas informaciones sitúan intereses económicos de otro miembro del clan, Jordi Pujol Ferrusola.



Isidoro Román, vecino de Navaluenga.


"LA PELA ES LA PELA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.