sábado, 13 de diciembre de 2014

ANTONIO PÉREZ HENARES y las servidumbres de la pluma. Al respecto del articulo publicado en el Diario de Ávila titulado: Pedro, Pablo y Nicolás sábado, 13 de diciembre de 2014

EJEMPLO DE LAS SERVIDUMBRES DE LOS PERIODISTAS-OPINADORES EN CASTILLA Y LEÓN.


A volaire de pluma mantenida, en espera del correspondiente sobre, se pierde Henares en elucubraciones convenientes...que no merece la pena comentar.

Pero este ejemplo de periodista riguroso e imparcial, no duda en mezclar en el mismo titular a dos líderes políticos con el fruto más evidente de la doctrina FAES, por cierto Tomás Villanueva fue cofundador, junto con José María Aznar, de esa bien regada con dinero público Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales. (Más de 30 millones de euros en subvenciones desde el año 2003)

Sus opiniones pueden ser respetables, pero el objetivo que persigue con este titular premeditado es malsano, Henares tan rural el, debería saber que no hay que mezclar “churras” con “merinas” y al respecto tendremos que pedirle a este “periodista-opinador” de “argumentario” un mínimo de rigurosidad y buen hacer periodístico. 

Nicolasejo, niñato, falsificador, farsante, timador y estafador, juguete roto, estos son algunos de los epítetos y calificaciones que nuestro siempre “comedido” Henares dedica en el artículo a NICOLAS.

Un periodista riguroso en vez de volcar su diccionario de descalificaciones sobre la víctima, (porque NICOLAS es una víctima de la política del amiguismo, el pelotazo, la especulación y el saqueo de lo público.), debería evidenciar e incidir en que este chaval a los 14 años y de la mano de su progenitora, fue introducido y abducido por la secta de los sobres, las cajas B, y los comisionistas de lo público.

NICOLAS es un producto 100% FAES.

Bien sabe Henares, pero no le conviene ni siquiera pensarlo, que su titular sería más adecuado y riguroso si compararse a NICOLAS con Barcenas, Mendez Pozo, con Agag o con cualquiera de los conseguidores que gravitan en la órbita de FAES y el P.P.

Pero entonces peligraría el sobre a fin de mes ...la pluma no puede estar sujeta al sobre.


Isidoro Román Cuesta, Vecino de Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.