jueves, 26 de junio de 2014

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA P... VEZ.



Podemos "condena la actividad de ETA"

El líder de Podemos, el eurodiputado electo Pablo Iglesias, dijo este jueves que su partido "condena la actividad de ETA", pero añadió que declinaba hacer más comentarios al respecto para evitar ser malinterpretado. "No hay frase posterior (a la condena) y no hay frase anterior, no puede haber otro titular", declaró Iglesias durante una conferencia de prensa en Bruselas, donde también indicó que los planteamientos de Podemos "han sido siempre muy claros, inequívocos y no generan ninguna duda".

Iglesias pidió que "se lea el conjunto de la respuesta a una pregunta" que se le hizo esta semana, en el marco de un desayuno informativo en Madrid, donde hizo unas declaraciones sobre ETA que han desatado el rechazo de las víctimas del terrorismo. Criticó, en ese contexto, la "falta de responsabilidad y la imagen exterior que están dando algunos medios de comunicación españoles" que actúan "de una manera que representa una humillación para la noble profesión del periodismo, intoxicando, mintiendo y difamando". "Algunos no quieren hablar de pobreza, de austeridad ni de corrupción. Sólo quieren desviar la atención y utilizar el insulto, la calumnia y la infamia como forma de hacer política", observó.

Y AHORA QUIERO VER Y OÍR... O LEER COMO SE DESMARCAN DEL TERRORISMO FASCISTA TODOS LOS QUE NOS HAN DIFAMADO DURANTE ESTOS DÍAS.
COBARDES SALVAPATRIAS.

http://www.publico.es/politica/530430/pablo-iglesias-ve-terrible-que-la-eurocamara-financie-planes-ideados-para-defraudar-al-fisco#ETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.