viernes, 30 de mayo de 2014

El brazo TONTO de la ley.


Gonzalo Correa Sureda


Cuando ocupábamos las plazas se nos decía: "Perroflautas, tenéis que respetar las reglas, presentaros a las elecciones como hacemos los demás..."
Ahora que hemos pasado por el tamiz democrático de las urnas, tampoco se nos acepta y los ataques se tornan cada vez mas furibundos y rabiosos.

En los últimos días se nos a calificado de anarcocomunista, bolivarianos, leninistas, populistas, antisistemas, extremistas, nacional socialistas, radicales...y como no, se nos ha insultado y difamado relacionándonos con E.T.A..

Como buen demócrata acepto las criticas (aunque no estén argumentadas), hasta puedo llegar a entender el despiste o atolondramiento en que se ven sumidos aquellos que todavia piensan (o quieren implantar) que PODEMOS es un fenómeno fulgurante y temporal...sin entender que tras la guerra de Irak, los atentados del 11M, la "estafa colectiva" llamada "crisis" y la eclosión del movimiento 15M, una nueva conciencia colectiva germino en este país...

Hasta puedo perdonar que me llamen "etarra"...uno se acostumbra a oír muchas sandeces.
Pero lo que en ningún momento voy a tolerar, y menos de un "uniformado" servidor publico (Guardia Civil), es que se nos amenace, abierta o veladamente.
Como representante de PODEMOS en Navaluenga, no puedo pasar por alto las actitudes hostiles y amenazantes que el Guardia Civil, destinado en nuestro municipio, Gonzalo Correa Sureda, manifiesta.

Hablando de PODEMOS y de Pablo Iglesias.
Textual: 

-"De lo que estoy seguro, es que donde yo este, no triunfara un partido de extrema-izquierda."

-"Quien sabe, a lo mejor creamos un *Batallón Vasco Español, otra vez..."

-"En España solo se nos tiene que poner en peligro real para reaccionar, ¿como se haría?, hay muchas formas.

-"Lo que no admito es que se marque a los terroristas como demócratas, porque entonces no seré yo el demócrata.
Lo del golpe de estado no lo he nombrado en ningún momento, pero seguro que muchos españoles no permitirían convertir España en una Venezuela anarcocomunista."

-"Eso si, me reafirmo, no permitiré, (hasta donde yo pueda) que un comunista proetarra, sea el que me gobierne." 


Este individuo uniformado y con pistola, parece estar decidido a cometer cualquier "tontería" a su alcance, con tal de impedir que PODEMOS pueda desarrollar su labor democrática en este pueblo, lo que le incapacita para ejercer su profesión de servidor publico, garante de la seguridad de todos los vecinos, sea cual sea la orientación política de estos.

Individuos uniformados como este, sobran en las fuerzas de seguridad del estado y son una vergüenza para todos los españoles, que confiamos en ellos como protectores de la democracia.

Individuos intolerantes, uniformados y con pistola como este, amparándose en el siempre socorrido "Hay que salvar España", son capaces, como lamentablemente hemos comprobado en demasiadas ocasiones, de pervertir el orden democrático establecido y alinearse con las dictaduras mas abyectas.

Individuos uniformados como este sobran en Navaluenga y en cualquier lugar de España.

Le sugiero a este personaje, una urgente petición de cambio de destino, en caso contrario me veré obligado a denunciar a sus superiores esta intolerable y amenazante actitud.

Isidoro Román, vecino de Navaluenga.
Vocal  de PODEMOS Ávila.
Representante ante la junta electoral de zona.




*Batallón Vasco Español, también conocido como Alianza Apostólica Anticomunista (AAA) o "Triple A", , fue una organización terrorista parapolicial que actuó fundamentalmente en País Vasco y el sur de Francia. Comenzó sus operaciones en junio de 1975, finalizándolas en abril de 1981. Formaban parte de esta organización desde mercenarios hasta integrantes de los distintos cuerpos de las fuerzas de seguridad españolas.

Esta organización cometió decenas de atentados tanto en el País Vasco como en Francia, reivindicando hasta veinticuatro asesinatos, víctimas de los cuales eran sobre todo militantes y colaboradores de ETA, tanto si pertenecían formalmente a dicha organización como si militaban en otras siglas. Parece ser que el nombre era lo de menos, y que se iban sucediendo siglas en función de las necesidades del momento (algunos de sus miembros eran militares españoles vinculados al SECED, Servicio Central de Documentación).

Una vez disuelta esta organización, algunos de sus integrantes pasaron a formar parte de los llamados Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que surgieron poco después.

1 comentario:

  1. Y que esperabas Isi? El puto ser humano no se mueve por principios, sino por intereses basados en ocasiones en su ignorancia, o en su neurona biathleta como parece el caso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.