martes, 8 de abril de 2014

El 22M La Bandera Negra de Ynestrillas infiltró a varios de sus integrantes en una columna de veteranos del ejercito.



La Bandera Negra de Ynestrillas infiltró a varios de sus integrantes en una columna de veteranos del ejercito organizada con motivo del 22M.


Aprovechando la marcha de "Veteranos por la Justicia y la Democracia", la organización facciosa "La Bandera Negra" infiltró a mas de una docena de simpatizantes en sus filas, entre ellos miembros de falange y de otras organizaciones de la ultraderecha.




Uno de esos infiltrados hacia el siguiente llamamiento en Internet el día 11 de febrero:

ATENCION ¡¡

EL DIA 22 DE MARZO SE HARA UNA MANIFESTACION EN MADRID, UN GRUPO COMPUESTO POR VETERANOS DE LA COE , GOES , PARACAIDISTAS Y OTRAS ARMAS NOS UNIREMOS EN ELLA , NO POR SUS CONVOCANTES SI NO POR NUESTRA CUENTA,

LA INTENCION Y NUESTRO GRITO ES ,, UN PARADO UN SOLDADO , SI QUEREIS GUERRA LA TENDREIS ,

ESTO SERA EL PRIMER AVISO A ESTA MIERDA DE SISTEMA , ESPERO QUE OS APUNTEIS , SOLO ES NECESARIO LLEVAR PRENDA DE CABEZA SIN GALONES SEA CUAL SEA EL CUERPO EN EL QUE SERVISTE , ES HORA DE HACER ALGO MAS QUE LLORAR ,

TE APUNTAS ??

Este es el fondo de su pagina, una bala con el eslogan "Semper Fidelis".



Esta convocatoria nada tiene que ver con la marcha de veteranos citada, de carácter totalmente pacifico, algunos de los participantes llegan a reprochar a los infiltrados su actitud en Madrid:

"...esta pagina a quedado como el culo , que dignidad avía en la invasión de Madrid y destrozarla..."

O este otro:
Opina uno de los infiltrados:
...Y para opinar hay que estar en la batalla.

Le responde uno de los integrantes de la marcha:
... Ahora era una batalla????joder a ver si os aclarais el cacao mental que tenéis ....no era una marcha pacífica??

...estos se creen que las cosas se resuelben saliendo a la calle con banderas republicanas y comunistas a liarla,es toda la solucion que proponen,y si hace falta arremeter contra las fuerzas de seguridad que estan hay cumpliendo con su dever pues nada se arremete y punto.....una autentica verguenza y encima dandoselas de representar a veteranos del ejercito,y mintiendo y engañando a todo quisqui...

En un comunicado emitido el día 23 de Marzo reconocen su implicación directa en los incidentes:

"Acudimos a primera línea y comenzamos a ver las cargas. No iba a quedar ninguna agresión sin respuesta, ni ningún acto injusto sin su conquista a la justicia. Después de un espectáculo de lluvias de pelotas, detenciones iniciales y cargas, la manifestación respondió indignada. No hubo marcha atrás, se inició la respuesta...."



Los dos infiltrados que mantienen estas conversaciones conocen a Jorge de la Viuda, detenido el día 5 de Abril por los incidentes del 22M, así como a Ricardo Saez de Ynestrillas, miembro fundador de La Bandera Negra y abogado del detenido.
Las conexiones entre Ynestrillas, De la Viuda, La Bandera Negra é infiltrados en la marcha de veteranos del ejercito o personas que figuran como "participantes" en el evento de la misma, se extienden a mas de una docena, hasta este momento.
No podemos saber el numero de ex-militares que pudieron unirseles en Madrid.



Los organizadores del 22-M sobre los incidentes:
"Fueron un montaje policial con una cerilla de Génova"

"De hecho, ha comentado que no saben de dónde salió un supuesto grupo de personas "con una bandera negra grande que no había estado antes en la manifestación" y que bajó corriendo por calles aledañas hacia Colón.

Cuestionan cómo esas personas, que serían las que provocaron los incidentes más graves en Colón, no habían sido controladas por los agentes previamente y añaden que "tres petardos de tres personas sin identificar fueron la excusa para cargar contra los manifestantes pacíficas".

Leer más: Los organizadores del 22-M sobre los incidentes: "Fueron un montaje policial con una cerilla de Génova" - EcoDiario.es 

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoabril/politica/noticias/5661430/03/14/Los-organizadores-del-22M-sobre-los-incidentes-Fueron-un-montaje-policial-con-una-cerilla-de-Genova.html#Kku8PO8EucVpg21h

Estas son las imágenes que comparten por las redes sociales estos individuos, denominados por el gobierno anarco-insurreccionalistas.














@aladeltas COE 13.



Pagina de Jorge de la Viuda.
https://www.facebook.com/jorgedelaviudapisonero

Pagina de La bandera negra.
https://www.facebook.com/bajolabanderanegra?fref=ts

Pagina de la Marcha de Veteranos.
https://www.facebook.com/events/216839081843291/

3 comentarios:

  1. Falangistas disfrazados de anarquistas. Lobos con piel de cordero 2

    http://diariodenavaluenga.blogspot.com.es/2014/04/falangistas-disfrazados-de-anarquistas.html

    ResponderEliminar
  2. 1 de mayo. Día del Trabajo. El partido político Democracia Nacional había convocado una manifestación‑fiesta‑mitin. en Alcalá de Hena­res y yo, naturalmente, estaría en primera fila. Sentía curiosidad por comprobar si DN, que como todos los partidos políticos de extrema derecha en España había intentado desmarcarse de los skinheads neonazis, pondría algún reparo a mi presencia en la mani­festación. Me calcé las botas, me ajusté la bomber, y le colgué mis parches y pins con esvásticas, cruces gamadas y célticas antes de salir hacia Alcalá.
    No sólo nadie me puso ninguna pega sino que, cuando llegué a la plaza de Cervantes, donde habíamos sido convocados, me encon­tré con una enorme cantidad de cabezas rapadas y neonazis, algu­nos de los cuales eran ya viejos conocidos. Allí estaban miembros del Centro de Estudios Indoeuropeos, a los que había conocido poco antes en la reunión del Café *****,, que charlaban anima­damente con alguna de las skingirls que había conocido en La Bode­ga, y en las gradas del Bernabéu... También me encontré a Nando, de Hammerskin, con Javito y otros componentes de Ultrassur, Inclu­so a un grupo de corpulentos cabezas rapadas que había llegado desde Málaga y al que después volvería a encontranne en el Berna­béu, antes de una de las violentas «cacerías» urbanas, que los neo‑
    nazis organizan para apalear a quienes no piensan como ellos... Y fue allí, en aquel acto exclusivamente político, donde pude desechar las últimas dudas que aún me quedaban en cuanto a la estrecha relación existente entre nazis, skinheads, ultras y partidos políticos de extrema derecha.
    Antonio Salas.

    http://diariodeunskin.blogspot.com.es/2005/12/capitulo-8-el-poder-de-la-ira.html

    ResponderEliminar
  3. De hecho, ha comentado que no saben de dónde salió un supuesto grupo de personas "con una bandera negra grande que no había estado antes en la manifestación" y que bajó corriendo por calles aledañas hacia Colón.
    Cuestionan cómo esas personas, que serían las que provocaron los incidentes más graves en Colón, no habían sido controladas por los agentes previamente y añaden que "tres petardos de tres personas sin identificar fueron la excusa para cargar contra los manifestantes pacíficas".


    Leer más: Los organizadores del 22-M sobre los incidentes: "Fueron un montaje policial con una cerilla de Génova" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoabril/politica/noticias/5661430/03/14/Los-organizadores-del-22M-sobre-los-incidentes-Fueron-un-montaje-policial-con-una-cerilla-de-Genova.html#Kku8PO8EucVpg21h

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.