viernes, 28 de marzo de 2014

ELEMENTOS NEO-FASCISTAS PROVOCARON INCIDENTES EL 22M.






Declaraciones de un miembro de Bandera Negra asistente a la manifestación del 22M.

"Acudimos a primera línea y comenzamos a ver las cargas. No iba a quedar ninguna agresión sin respuesta, ni ningún acto injusto sin su conquista a la justicia. Después de un espectáculo de lluvias de pelotas, detenciones iniciales y cargas, la manifestación respondió indignada. No hubo marcha atrás, se inició la respuesta."

1911680_657384587642672_1807264495_n.pngDerribar a la monarquía, legalizar las drogas y construir un "ejército popular". Así se resumen algunos de los eslóganes de "La Bandera Negra", el nuevo invento político del dirigente ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez (Madrid, 1965) es un político español nacionalsindicalista. Militó en las juventudes de Fuerza Nueva y en 1994 fundó la coalición de Alianza por la Unidad Nacional tras haber fundado el Movimiento Social Español y la Legión de San Miguel Arcángel.



A pesar de estos intentos por romper con la clásica parafernalia de la extrema derecha, Ynestrillas sigue contando con el apoyo de varios dirigentes y militantes de los ambientes falangistas más ultras de Madrid y alrededores, que ya lo acompañaron en su anterior experimento político: la "Mesa Nacional por la Revolución", una coordinadora de extremistas que se constituyó al calor del boom social provocado por el 15-M y que pretendía captar simpatizantes en el mundo de los indignados. Sin embargo, este proyecto -al que se habían sumado varios activistas nazis bien conocidos por la policía- fracasó al poco tiempo de nacer.

http://ynestrillas.blogspot.com.es/2013/11/nace-la-bandera-negra-republica.html

ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA MESA NACIONAL POR LA REVOLUCION.

http://ynestrillas.blogspot.com.es/2011/11/asamblea-constituyente-de-la-mesa.html

El nuevo invento de Ynestrillas.

Bandera Negra. República y autogestión.
  
  





Pan, trabajo y dignidad. Hacia una república popular.

Las marchas de la dignidad de la pasada noche del 22M, fueron un claro ejemplo de la conquista hacia nuestros derechos. La asistencia de entre 1.000.000 y 2.500.000 de personas comprometidas con la causa y la justicia no son sino el agravante hacia la inminente revolución. Y La Bandera Negra jamás faltará a la revolución. Y no podíamos tampoco faltar a esta convocatoria, donde estuvimos colaborando activamente.
No faltaron comentarios de curiosidad ni preguntas hacia nuestros integrantes, las cuales respondimos educadamente los miembros que allí asistimos. Las personas nos daban su apoyo, e incluso al concluir la manifestación nos reconocieron y nos felicitaron por la actuación. 
Tras una pacífica marcha de Atocha a Colón, estando nosotros escuchando los mitines de los oradores, ya al caer la noche, sin haber bajado ninguna de nuestras banderas, empezó a correr la gente en dirección contraria hacia el escenario. Niños, personas mayores, ancianos y gente de todas las edades yendo en dirección opuesta, lo que podría resultar extraño. Cargas en la calle Génova, calle donde se sitúa la sede del PP. Parece que mientras los amos están dentro, los perros pasean. Y es que parece que los delincuentes estamos en la calle y no en el congreso. Acudimos a primera línea y comenzamos a ver las cargas. No iba a quedar ninguna agresión sin respuesta, ni ningún acto injusto sin su conquista a la justicia. Después de un espectáculo de lluvias de pelotas, detenciones iniciales y cargas, la manifestación respondió indignada. No hubo marcha atrás, se inició la respuesta.
Hubo un despliegue policial desmadrado: nos encerraron entre Colón y Atocha, haciéndonos retroceder. Lanzaron gases lacrimógenos cuando les hizo falta, iban armados hasta los dientes, pero su espíritu está vacío mientras que nuestros gestos llenos de voluntad. Pedíamos revolución, ellos reacción.
Cómo acabase la manifestación, no se sabe, pues los medios de información nunca ofrecen información certera, pero lo que sí se sabe es que acabó con represión, injusticias y heridos. 
Por último, no podemos despedirnos. Acabaremos esto pidiendo libertad para los compañeros detenidos.
Hoy, a las 19:00 en Sol, pediremos su libertad.

Testimonios de un asistente.


Publico DANILO ALBIN 07/02/2014 07:22 Actualizado: 07/02/2014 07:22

Derribar a la monarquía, legalizar las drogas y construir un "ejército popular". Así se resumen algunos de los eslóganes de "La Bandera Negra", el nuevo invento político del dirigente ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Detrás de un aguerrido discurso que conjuga los postulados clásicos de la izquierda y del anarquismo, el exseguidor del recientemente fallecido Blas Piñar ha iniciado una campaña para tratar de encontrar adeptos a su nueva formación, que se define como "republicana, revolucionaria y autogestionaria". 
"Hemos llegado a la conclusión de que no es momento para ideologías más o menos dogmáticas. Creemos necesario el estudio de todas aquellas corrientes doctrinales que han construido vías de pensamiento alternativo al actual sistema político", puede leerse en uno de los documentos fundacionales del grupo fundado por Ynestrillas. Durante los últimos fines de semana, este reconocido activista de la extrema derecha se dedicó a recorrer el centro de Madrid junto a otros militantes de "La Bandera Negra". Su misión: repartir bocadillos a personas desfavorecidas. A comienzos de enero, el grupúsculo había aprovechado la llegada de los Reyes Magos para regalar juguetes a familias de escasos recursos en Getafe.
"Nosotros hacemos revolución porque, al tiempo que nos dedicamos a esta actividad práctica y muy sencilla, nos estamos cohesionando como grupo y nos estamos organizando para encarar -con la energía que requieren estos nuevos tiempos- los próximos acontecimientos políticos que van a remover España", señala "La Bandera Negra" desde su cuenta oficial en Facebook. Convencidos del papel que pueden desempeñar en las circunstancias actuales, Ynestrillas y los suyos han reservado el segundo fin de semana de abril para celebrar la "asamblea constituyente" de este autodenominado "colectivo autogestionario".
"No admitimos ni reaccionarios, ni frikifachas, ni extremoderechistas"El líder ultra se ha puesto al frente de esta iniciativa tras vivir dos años en Argentina, donde se codeó con los sectores de la extrema derecha local e incluso logró que en algunos actos flameara la bandera franquista. Sin embargo, en su nueva apuesta política no hay lugar para los símbolos de la dictadura: "No admitimos ni reaccionarios, ni frikifachas, ni extremoderechistas... que no quieran dejar de serlo", advertía hace algunas semanas en las redes sociales. Desde allí llegó a mostrar su admiración hacia Mandela tras su fallecimiento e incluso se animó a pedir la ilegalización de Alianza Nacional, el partido racista y xenófobo que lidera su antiguo camarada Pedro Pablo Peña.
República y autogestión
A pesar de estos intentos por romper con la clásica parafernalia de la extrema derecha, Ynestrillas sigue contando con el apoyo de varios dirigentes y militantes de los ambientes más ultras de Madrid y alrededores. Entre ellos están los falangistas Ignacio Toledano y Pascual Pérez Santos, quienes ya lo habían acompañado en su anterior experimento político: la "Mesa Nacional por la Revolución", una coordinadora de extremistas que se constituyó al calor del boom social provocado por el 15-M y que pretendía captar simpatizantes en el mundo de los indignados. Sin embargo, este proyecto -al que se habían sumado varios activistas nazis bien conocidos por la Policía, como Alberto Ayala Cantalicio- fracasó al poco tiempo de nacer.
Proclaman la "apertura revolucionaria de un nuevo proceso constituyente"Tal como consta en sus documentos fundacionales -algunos de los cuales han sido traducidos al catalán y al euskera-, la nueva agrupación de Ynestrillas ha hecho propios los postulados de la "Mesa Nacional por la Revolución", que desde sus comienzos se definía como un "movimiento insurreccional". En el caso de "La Bandera Negra", sus dirigentes proclaman la "apertura revolucionaria de un nuevo proceso constituyente" sobre cinco pilares que poco o nada tienen que ver con los habituales reclamos de la ultraderecha: "república, soberanía, democracia, autogestión y federalismo".
Además, sus miembros se reivindican como "herederos de la rica y profunda tradición española de la resistencia a la opresión y del derecho inalienable del pueblo a terminar con los tiranos y con las tiranías". "En estos tiempos de inoperancia y de desorganización de las fuerzas de oposición democrática al modelo capitalista y monárquico vigente, nosotros mantenemos la necesidad de seguir luchando, solos o en conjunción con otras fuerzas revolucionarias y republicanas", señalan.  
No a la guerra, sí a las drogas
Plantea utilizar el Ejército para la "defensa y garantía de la voluntad popular"Además de echar al rey Juan Carlos, Ynestrillas promueve un "rearme moral de los Ejércitos de España y una mayor implicación de los ciudadanos españoles en las tareas de la Defensa Nacional", para lo que propone "un modelo de ejército nacional y popular". En esa línea, su "Bandera Negra" llama a "renunciar a la guerra como medio de injerencia coactiva en las naciones" y plantea utilizar a las fuerzas armadas para la "defensa y garantía de la voluntad popular", "la salvaguarda de la soberanía e independencia de la futura república" o la "intervención para el apoyo en labores de protección civil".
En sus primeros textos, este colectivo también se pronuncia a favor de la legalización de las drogas "como medio eficaz de poner fin a este profundo problema nacional". Paradójicamente, en junio de 1999 la justicia condenó a Ynestrillas a siete años de prisión por disparar con su revólver a un narcotraficante que se había negado a fiarle cocaína. Aquella no fue la única vez que su nombre apareció ligado a un sumario judicial: nueve años antes había sido detenido por su presunta relación con el asesinato del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza. Sin embargo, la Audiencia Nacional decretó su absolución por falta de pruebas.
Entre el IRA y Gamonal
En su nueva andadura política, el reconocido dirigente ultraderechista se dejó fotografiar en un homenaje realizado por "La Bandera Negra" a Sean South y Fergal O'Hanlon, dos históricos militantes del IRA -una organización armada que siempre mantuvo estrechos vínculos con ETA- "caídos por una Irlanda unida y libre el 1 de enero de 1957". "El que muere por su pueblo -escribió el grupo en las redes sociales- vive eternamente en el corazón de los que luchan".
Sus camaradas también se solidarizaron con las protestas en el barrio burgalés de Gamonal y ofrecieron asistencia legal a las personas detenidas durante las movilizaciones. En caso de que alguna de ellas acepte, será defendida por el gabinete jurídico de Ynestrillas, quien ha reabierto su despacho de abogado en Madrid. Sus oficinas están sobre la calle Ferraz, a escasos cien metros de la sede del PSOE. 











12 comentarios:

  1. http://www.kaosenlared.net/secciones/s2/laboraleconomia/item/76244-las-t%C3%A1cticas-de-infiltraci%C3%B3n-del-fascismo-espa%C3%B1ol.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro si tienes mas información te agradecería que la envíes. isdoromorganaroman10@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. La expresión completa era: "Rojo sobre negro y el negro al palo". Pero sobre este particular hay tantos puntos de vista que a saber cual es más acertado. Personalmente me gusta el citado porque con esta frase, fácil de recordar, se consigue, más o menos, una unidad de criterio. Aunque como lo que cuenta, en definitiva, es el ideal y la coherencia y sinceridad con que vive y practica, no se hasta que punto es importante la simbología. Salud

    ResponderEliminar
  5. En el blog "andalucesdiario.es" hay al menos un infiltrado que censura los comentarios como este que hice por dos veces y que tenéis a continuación. ¡Vergüenza de infiltrados traidores al Pueblo hasta en los medios aparentemente alternativos! Tened los ojos bien abiertos.

    COMENTARIO a la farsa que publica este blog sobre desmentido de un "infiltrado ultra" pagado por el CNI:


    Hemos estado siguiendo todo lo referente al 22M desde muchos días antes por compañeros y en los días centrales por streaming y conexiones en directo como la de RT y otras. Se pudo ver claramente cómo los pocos provocadores que lanzaban al principio "petarditos" a la UIP eran sus compañeros realizando un paupérrimo montaje, se veía como los de la UIP conocían lo que iba a pasar pues ni se movían y miraban, sólo eran unos muy pocos que podían haber cogido por detrás cuando quisieran, sin embargo los utilizaron como excusa para cargar contra todo el mundo antes de que empezara el telediario y cuando aún no había terminado el acto.

    En la respuesta del final estoy convencido que si había un grupo grande de infiltrados organizados (grupo de ultras a sueldo del CNI) al que se le unieron algunos jóvenes que ya están cansados de ver como esta UIP maltrata y/o tortura a otros compañeros suyos... Quien siembra violencia recoge violencia. Y una de estas habrá un muerto que incendiará todo y será culpa del Estado que inicia el terror contra el Pueblo.

    Después de leer esta entrevista no tengo duda.. Es un infiltrado... Esta clarísimo... llevo muchos años investigando y estudiando la disidencia controlada y esto es de libro de niños de primer curso de primaria.

    [continúa...]

    ResponderEliminar
  6. [continuación...]

    Analicemos sus propias palabras: "Creo que eso es una leyenda urbana que en su día yo mismo me creí, que los policías comienzan los altercados."... El inconsciente le falló pues todos sabemos que es falso lo que dice, los policías infiltrados como él comienzan los enfrentamientos con sus compañeros de la UIP como un patético y malísimo teatro para justificar su actuación de terror. Se ha visto en distintos vídeos grabados y tantos compañeros lo han presenciado incluso en el 22M que a nadie le cabe duda, salvo a los infiltrados que lo provocan y niegan. Si es cierto que estos infiltrados a veces son ultras a sueldo del CNI para que la líen y así justificar sus barbaridades que incluyen tratos vejatorios, torturas... Incluso si estos infiltrados/policía llegaran a matar a alguien sería un Crimen de Lesa Humanidad que no tendría prescripción, pues es cierto que los pocos manifestantes que se les unen a estos grupos de ultras infiltrados y pagados por el Ministerio del Interior tienen derecho a la legitima defensa cuando el Estado es el que comienza a generar el terror como sucedió el 22M. Hay que reconocer el carácter totalmente pacífico de esta manifestación de un millón y medio o dos de personas, donde sólo consiguen que se unan no más de una o dos decenas de personas jóvenes, que no representan ni el 0'001% del total, es decir el 99'999% son pacíficos. Es demasiado descarado que el Estado está detrás de criminalizar y deslegitimar los Derechos del 99'999% del Pueblo al que comenzó a agredir de forma ilegitima y terrorixta. Demasiado evidente con estas cifras que para nada le interesa que se vean al PP$O€. No obstante sigo pensando que no es recomendable responder agresivamente aunque sea un derecho inalienable, natural y legítimo, es mucho más "inteligente" quedarse completamente quietos todos a la vez, sentados y en silencio. "Cantan" mucho más los violentos del Estado quedando como lo que son: "Terrorixtas de Estado", traidores y/o criminales al servicio del poder corrupto por un puñado de monedas contra el Pueblo.

    Es muy descarado que se trata de un policía infiltrado haciendo el juego al PP$O€, pensar a quien favorecen estas supuesta declaraciones y a quien criminalizan con ellas. Nos creen tontos... cuando los que actúan como tal son estos infiltrados necios de gimnasio con "ropita" de marca. ¡Vergüenza de pantomima! Si fuera cierto que ha concedido la entrevista por skype ya estaría detenido pues con este servicio actualmente de Microsoft se graba todo y es facilísimo identificar a un usuario, claro, salvo que sea un policía infiltrado para promover la violencia. Veréis como no es detenido. Es un montaje malísimo que huele a podrido desde el principio al fin.

    Soy periodista y estoy de acuerdo que la entrevista es
    lamentable, cuando menos. En este enlace de abajo os dejo un artículo de opinión sobre el análisis del 22M.

    · http://www.quedalapalabra.com/2014/03/22m-espana-por-que-contradicciones-las.html


    Libertad y, por lo tanto, Salud.

    ResponderEliminar
  7. Que bien explicado , yo lo supuse en el primer momento es todo una manipulacion , infliltrados pagados por el gobierno a habido siempre, yo soy de la epoca de la transicion y la de veces que se nos han echado encima sin hacer nada , solo salir de trabajar, siempre les han pagado para tener justificacion a la hora de agredir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.